REEMBOLSOS & DEVOLUCIONES

En Visión Chile estamos sumamente comprometidos con la calidad de nuestros productos y garantizarle a nuestros clientes una experiencia satisfactoria.
 
REEMBOLSOS
Existen dos casos distintos aplicables para reembolso:
 
- Producto dañado/roto: Si los lentes que recibe el cliente están dañados o rotos, el cliente tiene derecho a solicitar un reembolso completo de la compra. El pedido debe ser no más de 5 días desde que se recibió el pedido, sin excepciones. 
En estos casos, el cliente también puede solicitar que le reenviemos unos lentes nuevos (por supuesto, sin ningún cargo).
 
- Disconforme con el producto: Si el cliente no está conforme con su compra, tiene derecho a solicitar un reembolso por el total de la compra. 
Para que éste sea válido, debe ser solicitado no más de 5 días desde que se recibió el pedido, sin excepciones. También, los lentes y su packaging (y todo lo que incluye) debe estar sin uso y en perfecto estado.
Para efectivizar el reembolso, el cliente debe enviarnos por correo los lentes a nuestro depósito (costos de envío a cargo del cliente). Una vez que los recibamos y revisemos, se realiza el reembolso.
 
CAMBIOS
Si el cliente desea cambiar el modelo, es completamente posible.
El cambio debe ser no más de 5 días desde que se recibió el pedido, y los lentes y su packaging (y todo lo que incluye) debe estar sin uso y en perfecto estado. 
Luego el cliente debe enviarnos por correo los lentes comprados, y una vez que los recibamos y revisemos, realizaremos el envío del otro modelo.
Los costos de envío quedan a cargo del cliente.
 
Si tienes que realizar algún reclamo para reembolso o cambio, escríbenos un correo electrónico con tu número de pedido y el caso detallado.